Sí, soy dependiente, dependiente de él, de su tranquilidad, de sus manos, de sus buenos días (y de los malos), de sus cosquillas, de sus chicles de menta y de sus tonterías.
viernes, 24 de septiembre de 2010
martes, 21 de septiembre de 2010
Perdona si te llamo amor.

Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado?,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...
domingo, 19 de septiembre de 2010
Vuelve
lunes, 23 de agosto de 2010
Te quiero.

El tiempo ha sido mudo testigo de nuestro amor, este amor que comenzó como una pequeña chispa de ilusión y que poco a poco fué creciendo como un volcán en erupción.
Nadie ha dicho que el amar es fácil, cada día se deben de superar pruebas, obstáculos que se encuentran a lo largo del camino, pero que si vamos juntos serán más fáciles de superar.
Desde que llegaste a mi vida, mis días están llenos de alegría, y mi corazón late con más intensidad.
Aquí estoy, esperándote, anhelando tu regreso, deseando tenerte entre mis brazos, deleitarme en el sabor de tus labios, y perderme en tu regazo.
¡Mi vida, cuánto te necesito y cuánto te amo!Cerremos nuestros ojos y celebremos en nuestros corazones.
Con nuestros pensamientos imaginemos que caminamos juntos en un bello atardecer en la playa... ¿Sientes la brisa?
¿Escuchas el sonido del mar?
¿Ves lo inmenso que es?
Quieres que lo veamos juntos y te diga te quiero?? porque sí: TE QUIERO
Te quiero en lo más profundo de mi alma, de mi ser.. de mi vida. Te quiero como no quise nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar.
Te quiero, más allá de la pasión y de los sentimientos. Recorriendo el verbo querer en cada instante, saboreando el tu boca el sentir de ti.
Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. Te quiero en tu recuerdo, en tu presencia. Te quiero en mi añoranza de ti.
Te quiero sin pedirte nada a cambio, simplemente te quiero. Y aunque tú no me quisieras, yo te seguiría queriendo eternamente igual.
En fin, te quiero y cualquier palabra no podría expresar este sentimiento. Lo comprobarás... queriéndome.
domingo, 22 de agosto de 2010
Vuelta de página.
viernes, 20 de agosto de 2010
Cuando me enamoro - Enrique Iglesias ft Juan Luis Guerra

Si pudiera bajarte una estrella del cielo
lo haria sin pensarlo dos veces
porque te quiero, ay
y hasta un lucero
Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
seria un velero en la isla
de tus deseos, de tus deseos
Pero por dentro entiende que no puedo
y aveces me piedro…
Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro
Si la luna seria tu premio,
yo juraria hacer cualquier cosa,
por ser su dueño, ay, por ser tu dueño
Si en tus sueños escuchas el llanto
de mis lamentos,
en tus sueños no sigas dormida,
que es verdadero, ay,
no es un sueño, no
Y me alegro que aveces al final
no encuentres un momento, ooh no…
Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro
Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, al cuerpo, sonrio,
sonrio, cuando me enamoro…
jueves, 19 de agosto de 2010
Ya de niña murmuraba

Ya de niña murmuraba el alma, pero ya no es ésta la razón que le engaña, ya no es ésa la voz que le llama.
Porque peor es el riesgo de conquistarla, y peor es la suerte si eso no alcanza.
Una vez hecha la grieta allí se hunde su color y descansa.
Una vez hecho el galope, ya no hay sed de venganza.
Así de frágil, así de liviana, se derrama una pregunta magra.
Así de fuerte, así de humana, se escabulle una culpa innata.
Merodeando, por entre las luces bajas, se descubre cómplice, la mentira que abraza, pues, ya no aspira a ser veterana,esa voz que me amenaza con no amarla.
miércoles, 18 de agosto de 2010
Airplanes.

Foto de : daracatscully.blogspot.com
¿Se puede fingir que los aviones en el cielo de la noche son como estrellas fugaces?
Me vendría bien un deseo en este momento.
lunes, 16 de agosto de 2010
Momentos (tú)

Hay momentos...
Cuándo el mundo se detiene y me quedo sola en el silencio, mi mente se inquieta. Sólo entran en ella pensamientos...sensaciones...que son producidas por ti.
Cada latido de mi corazón en un susurro pronuncia tu nombre.
Hay momentos...
Que la distancia se convierte en una eternidad, veo un largo camino entre tú y yo. Es entonces cuando vivo de mis sueños, cuando no quiero volver a despertar.
Hay momentos...
Miles de momentos que siento tu alma fundida en la mía. Es en esos momentos cuando noto, cuando siento, que este amor va creciendo.
Y no lo puedo controlar.
Hay momentos... (sigue tú si puedes :^P)
Mi mitad :)
domingo, 15 de agosto de 2010
Toujours
viernes, 13 de agosto de 2010
La mejor medicina; la risa.
lunes, 17 de mayo de 2010
La amistad
Con esta frase que retumba en mi cabeza desde muy pequeña, me quedo como definición de la amistad. Un amigo siempre es un “otro yo”. La confianza es la base de la relación y las sonrisas la alimentan. Es un compañero de viaje del cual nunca nos desprenderemos porque ya forma parte de ti.
Un día me preguntaron si un amigo sería capaz de hacer daño y mi respuesta es que sí. Lamentablemente, los amigos que también son humanos, comenten errores que duelen más porque con él estás sin el caparazón que nos recubre en nuestra vida diaria. Él te conoce y él debería alegrarse por tus satisfacciones y verte feliz cuando tienes una sonrisa.
Hay personas “amigos” a los que la envidia y el egoísmo les nubla la personalidad y decepcionan a sus más allegados. ¿Porqué un amigo tiene envidia? ¿Porqué exige? Cuando la amistad, al igual que el amor, se transforma en esto, haz lo que sea para cambiarlo pero si no puedes, desafortunadamente, ya no está en tu mano, tu amigo se ha quedado atrás...
En la vida, el camino es más cómodo andarlo en compañía pero si la compañía te pone la zancadilla, aléjate un par de pasos porque la vida sigue y tú debes continuar caminando.
En mi vida las “zancadillas” han existido pero cuando he caído, sin mirar atrás, me he hecho la promesa de volver a confiar en el próximo compañero de camino que encuentre a mi paso, ¿por qué no? Nunca olvidaré el pasado pero únicamente para no repetir mis errores en el futuro.
viernes, 14 de mayo de 2010
Cógeme de la mano y ven.
Triste y abatido, acude al apartamento de Daroga. Una y otra vez le habla de su amor por Christine. Ordenándole que evite la mirada, retira con cuidado la máscara que oculta su rostro tullido.
Incluso sus propias lágrimas parecen querer escapar de tal monstruosidad, velozmente recorren el espacio entre sus ojos y la deformidad que cubre sus mejillas, parecen arrojarse voluntariamente desde ellas al frio suelo. El persa escucha su última voluntad con amargura antes de verlo alejarse cabizbajo, esta vez es para siempre.
Bajo los cimientos de la Ópera Garnier, Erik toca por última vez su órgano y canta desolado su propio réquiem, se interna en la cámara de los espejos con un lazo de Punjab en una mano, con la otra va retirando de su cara máscara tras máscara, al retirar la séptima, descubre su verdadera apariencia, su mayor secreto.
Antes de morir ahorcado, aquel que fuera el temido fantasma de la ópera, observa en el interior de aquel templo innumerable el infinito reflejo de las llamas, abrasando finalmente su joven y bello rostro.
viernes, 7 de mayo de 2010
La carta.
—Necesito que sepas que sigo convencida de que fuiste el trastornado mas trascendente que se cruzo por mi vida y por mi corazón; y que por dicha razón, te odio hasta con los huesos. —escribió haciendo presión en “huesos”.
—Por mas que lo intento, no logro recordarte, sin verte intoxicado por las palabras o por las drogas que le robabas a tu hermano cuando lo visitabas en el manicomio. —escribió con imprenta subrayando “drogas”.
—Un esfuerzo sobrehumano me hace intentar obviar aquella vez que “supuestamente” confundiste a mi hermana conmigo y la besaste de manera ferviente delante de toda mi familia… también… con el alma retorcida, intento olvidar que a ella pareció no molestarle en absoluto… hija de puta. —escribió con letra roja.
—Las convulsiones me atormentan por las noches, cada vez que recuerdo aquel invierno en que le prendiste fuego a nuestra casa porque tenias frío… porque tenias frío y habían cortado el gas. —escribió agujereando el papel.
—Hoy ¿estoy con un gran hombre sabes?… un hombre digno, noble, honesto, fiel y sano; un hombre que no escribe pero sabe amar, un hombre que no prioriza su vida por sobre la mía, un hombre que no necesita ser estrella de rock para justificarse una vida plagada de excesos, de martirios, de locura, de promiscuidad y de toda esa mierda que le daba brillo y color a tu existencia, a la tuya, no a la mía... —escribió en mayúsculas resaltando “a la tuya”.
—Hoy estoy… con el hombre que cualquier mujer anhelaría… y aun así… ¡te extraño tanto hijo de puta! ¡Porque me inyectaste tu veneno por todas las venas de mi cuerpo! y me hiciste igual ¡me hiciste igual a vos! —escribió indescifrable.
—Junto a este frasco con lagrimas y junto a esta carta escrita con sangre, habrás encontrado uno de esos medallones de menta que tanto te gustan, estoy segura de que te lo habrás comido mientras leías… espero que lo hayas disfrutado… casi tanto como lo hice yo, al rellenarlo con cianuro…
—a propósito, te amo…
martes, 4 de mayo de 2010
Para calmar los sofocos.
martes, 27 de abril de 2010
Mujeres vs Hombres VS Hombres vs Mujeres
Todo lo contrario, intentamos manifestar nuestros sentimientos a través de una caricia, un beso o una simple mirada, el problema es que el hombre se muestra frío y distante...tienen miedo a que pierdan su "hombría" si los ven débiles.
No creo que el hombre sea el malo de la película pero si afirmo que muchos de ellos juegan con nosotras y no se dan ni cuenta del daño que hacen porque simplemente no les importa. Para ellos lo importante es ser el "macho de la manada".
domingo, 11 de abril de 2010
miércoles, 7 de abril de 2010
miércoles, 31 de marzo de 2010
Quién.......
viernes, 26 de marzo de 2010
Que sientes??
jueves, 25 de marzo de 2010
Agudiza tus sentidos.
miércoles, 24 de marzo de 2010
El chico de los ojos preciosos

Salgo de mis ruinas y me dispongo a ir a la ciudad.
…………
………..
……….
Ya en la ciudad, camino sin rumbo, sin un destino al que ir. Me dedico a observar a la gente, su cara, su ropa, su manera de andar…creo que tengo la capacidad de saber cómo son con sólo mirarlos.Me subo al metro.
Pero de repente…
allí estaba, justo enfrente.
Un leve cosquilleo comenzó a subirme hasta la garganta, mis órganos respondian a los impulsos nerviosos de una manera totalmente fugaz. Subí lentamente mi rostro y allí lo ví. Nunca había visto eso en mi vida. Los ojos más perfectos y bonitos del mundo estaban frente a mi, eran tan perfectos que hasta la persona más malvada y egocéntrica del mundo se rendiria delante de ellos.
……
…..
…..
Llegó el momento de bajarse, pero mis piernas no respondian, estaba en un estado de shock, inmersa en esos ojos, en esas piedras preciosas que sólo yo queria guardar como si fuera el tesoro más preciado del mundo.
Finalmente, tuve que irme, no sin antes, grabarme esa mirada en mi mente.
Esos ojos que hicieron que sintiera algo por primera vez en mi vida.
Sweet dreams me dicen en mis sueños.

No sé sonreir
Nadie, ni siquiera mi propia persona ha visto una mueca en mi cara.
Soy inerte, mi corazón es frío y de piedra. Lo único que hace que la gente se dea cuenta de que estoy viva es mi pestañeo.
No siento ni frío ni calor. No me siento ni bien ni mal. No siento alegría ni tristeza.
Simplemente, no siento.
Camino sin rumbo fijo por la ciudad. Llueve. Llego a la parada del autobús, una señora que estaba a mi lado, hablaba con orgullo del nacimiento de su nieto. Se giró a la derecha y con unos ojos centelleantes de felicidad me pregunta:
- ¿Te gustan los niños?
- No tengo tratado con ellos.
Con una cara de extrañeza me dijo:
-¿Tratado con ellos? ¿No tienes hermanos?
-No, de hecho, no tengo familia.
-Espera espera, ¿nunca has visto un niño?
-Si, pero nunca é tocado a ninguno.
Más que una simple conversación en una parada de autobús parecía un interrogatorio.
-Y si no tienes familia, ¿con quien vives?
-Sola
-Pero si eres muy jovencita! ¿En dónde vives?
-En unas ruinas, cerca de la playa. Sólo se puede acceder por mar.
-¿Cómo te llamas?
Justo en ese momento llega mi salvación, uff, salvada por la campana, o más bien, por el autobús.
-¿ Subes?
-No , sólo estaba aquí para resguardarme de la lluvia.
Transcurrida una hora, ya sin lluvia y aburrida de la ciudad, vuelvo a mis ruinas, el único lugar en el que me siento en armonía, un poco más liberada de la constante presión que tengo en mi pecho.
El golpeteo de las olas hacen que me duerma.
Sweet dreams, me dice el viento.
Una mañana fría........

Me quedo mirando, hay peces de infinitos colores… acto seguido tiro mi cigarrillo e intento coger uno de esos pececillos, pero no doy….lo intento de nuevo y nada….pero ..es bien cierto que a la tercera, va la vencida.
Era un precioso pececillo de brillantes escamas azules, entonces, veo su cuerpecillo agitarse por la falta de oxígeno..hace que me recuerde a mi misma, a mi lucha por conseguir respirar de nuevo, cada soplo de aire que pudiera inspirar sería como un grado de éxtasis para mí.
De nuevo, volví mirar al pez, decidiendo pues , soltarlo y preguntarme al mismo tiempo: Por qué apresarlo a mi cruda realidad? Por qué contagiarlo de mi soledad? Por qué si a mi me falta el aire, se lo tengo que quitar a otro?
Mis ojos se empapaban poco a poco, llorando purpurina, reflejando en cada lágrima un grito…RESPIRA!
Dulces sueños.
Sus habitantes llevan siempre una sonrisa en sus caras y inhalan rayos de felicidad a su paso.
Yo no soy así, no soy como ellos… me refugio en mi soledad, mi corazón es un gran baúl cerrado con llave, del cual, no pueden salir mis miedos, ni mis temores, ni siquiera, mis recuerdos……..me arrodillo abrazándome, y después …grito dejando en mi cara el rastro de mis lágrimas……………………….