miércoles, 24 de marzo de 2010

Dulces sueños.


Mi mundo es de lo más extraño…las aceras de mi calle son de cristal, las farolas tienen estrellas dentro que hacen alumbrar la calles , si miras al cielo las nubes son rosas y cuando llueve, la lluvia sabe a azúcar. El silbido del viento me acompaña con su dulce melodía y las hojas de los árboles danzan a su son. Los troncos de los árboles son de regaliz y de sus ramas cuelgan sedosas tiras de seda.
Sus habitantes llevan siempre una sonrisa en sus caras y inhalan rayos de felicidad a su paso.
Yo no soy así, no soy como ellos… me refugio en mi soledad, mi corazón es un gran baúl cerrado con llave, del cual, no pueden salir mis miedos, ni mis temores, ni siquiera, mis recuerdos……..me arrodillo abrazándome, y después …grito dejando en mi cara el rastro de mis lágrimas……………………….


No hay comentarios:

Publicar un comentario