miércoles, 24 de marzo de 2010

El chico de los ojos preciosos


Es temprano.
Salgo de mis ruinas y me dispongo a ir a la ciudad.
…………
………..
……….
Ya en la ciudad, camino sin rumbo, sin un destino al que ir. Me dedico a observar a la gente, su cara, su ropa, su manera de andar…creo que tengo la capacidad de saber cómo son con sólo mirarlos.Me subo al metro.
Pero de repente…
allí estaba, justo enfrente.
Un leve cosquilleo comenzó a subirme hasta la garganta, mis órganos respondian a los impulsos nerviosos de una manera totalmente fugaz. Subí lentamente mi rostro y allí lo ví. Nunca había visto eso en mi vida. Los ojos más perfectos y bonitos del mundo estaban frente a mi, eran tan perfectos que hasta la persona más malvada y egocéntrica del mundo se rendiria delante de ellos.
……
…..
…..
Llegó el momento de bajarse, pero mis piernas no respondian, estaba en un estado de shock, inmersa en esos ojos, en esas piedras preciosas que sólo yo queria guardar como si fuera el tesoro más preciado del mundo.
Finalmente, tuve que irme, no sin antes, grabarme esa mirada en mi mente.
Esos ojos que hicieron que sintiera algo por primera vez en mi vida.
Sweet dreams me dicen en mis sueños.



1 comentario: