miércoles, 31 de marzo de 2010

Quién.......




Quién te cres que soy yo??


No soy un títere que puedas manipular, una muñeca que puedas tirar o una imagen que puedas olvidar. Sabes que me quieres, que aunque no esteas conmigo no te puedes sacar de la cabeza mi cara, mi cuerpo, el sabor de mis besos o el olor a mi pelo. Sé en tus sueños aparezco yo, sé que cuando cruzas la calle miras para ver si estoy sentada en el banco de siempre, sé que cuando te suena el móvil deseas que sea una llamada mía, sé que me amas. El problema es que estoy harta, no quiero que me tomes más por tonta, no quiero soñar contigo, no quiere verte, no quiero ni siquiera oir tu nombre, sé que te echaré de menos, pero por lo menos se acabó, se acabó la Monique sumisa, se acabó ser tu esclava.


Bye bye Cenicienta.


Hello Monique.

1 comentario: