lunes, 23 de agosto de 2010

Te quiero.


El tiempo ha sido mudo testigo de nuestro amor, este amor que comenzó como una pequeña chispa de ilusión y que poco a poco fué creciendo como un volcán en erupción.

Nadie ha dicho que el amar es fácil, cada día se deben de superar pruebas, obstáculos que se encuentran a lo largo del camino, pero que si vamos juntos serán más fáciles de superar.
Desde que llegaste a mi vida, mis días están llenos de alegría, y mi corazón late con más intensidad.

Aquí estoy, esperándote, anhelando tu regreso, deseando tenerte entre mis brazos, deleitarme en el sabor de tus labios, y perderme en tu regazo.

¡Mi vida, cuánto te necesito y cuánto te amo!
Cerremos nuestros ojos y celebremos en nuestros corazones.
Con nuestros pensamientos imaginemos que caminamos juntos en un bello atardecer en la playa... ¿Sientes la brisa?
¿Escuchas el sonido del mar?
¿Ves lo inmenso que es?
Quieres que lo veamos juntos y te diga te quiero?? porque sí: TE QUIERO

Te quiero en lo más profundo de mi alma, de mi ser.. de mi vida. Te quiero como no quise nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar.

Te quiero, más allá de la pasión y de los sentimientos. Recorriendo el verbo querer en cada instante, saboreando el tu boca el sentir de ti.

Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. Te quiero en tu recuerdo, en tu presencia. Te quiero en mi añoranza de ti.

Te quiero sin pedirte nada a cambio, simplemente te quiero. Y aunque tú no me quisieras, yo te seguiría queriendo eternamente igual.

En fin, te quiero y cualquier palabra no podría expresar este sentimiento. Lo comprobarás... queriéndome.



1 comentario:

  1. Hola :)
    estoy recomenzando mi blog, espero
    te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
    Adios.

    ResponderEliminar